Bávaro.-Una lectora de Bávaro Digital reportó el robo de una perra pitbull llamada Tormento, ocurrido el pasado 9 de septiembre en la estación de combustibles Texaco ubicada en la avenida España.
De acuerdo con la denuncia, el hecho fue cometido por un individuo que se desplazaba en un camión tipo volqueta, quien aprovechó la docilidad del animal para subirlo a bordo del vehículo y marcharse del lugar.

“Tormento es una perrita muy cariñosa, conocida por todos en el negocio porque siempre se deja acariciar. Es muy especial para nosotros”, expresó la lectora al realizar la denuncia.
La mascota pertenece al negocio de alquiler de vehículos Infinity Rent Car, administrado por Jorge, y que además cuenta con un puesto de comida llamado Infinity Pica Longa y un nuevo establecimiento en Pal Coro.
Los propietarios pidieron a la comunidad colaborar con cualquier información que ayude a dar con el paradero de la pitbull. “Solo queremos recuperarla, todos la queremos mucho y forma parte de nuestro día a día”, agregó la denunciante.
Cualquier persona que tenga datos sobre el caso puede comunicarse directamente con la persona que realizó la denuncia.
📞 829-298-0852





