Ad imageAd image

Desde este lunes el Gobierno envía a las calles más de mil agentes con nuevo patrullaje policial

Vanessa Acosta
1 Min Read

En un acto encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, el Gobierno lanzó este lunes el “Nuevo Modelo de Servicio y Patrullaje Policial” en varios sectores del Gran Santo Domingo, una estrategia que busca fortalecer la seguridad ciudadana, modernizar la institución y recuperar la confianza de la población.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En el marco del proceso de transformación integral de la institución se han desplegado más 1,100 agentes que representan un cambio estructural en la manera en que la Policía presta servicio a la ciudadanía. Se basa en la planificación estratégica, el uso de tecnología, la proximidad comunitaria, la prevención del delito y la actuación profesional bajo estándares internacionales.

Durante la actividad, que marcó el inicio del pilotaje del modelo en zonas priorizadas del Distrito Nacional (C-1-Naco y C-9 Zona Colonial) y Santo Domingo Este (E-2) Los Mina, se destacó que esta nueva estrategia busca dar respuesta efectiva a las problemáticas y necesidades de la ciudadanía, mediante un servicio policial cercano, transparente y enfocado en la prevención, inteligencia y respuesta oportuna.

Fuente: Telemicro

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo