PUNTA CANA. — El empresario paraguayo Rubén Mujica Ruiz aseguró públicamente que recibió una factura superior a los 9 mil dólares luego de que su esposa permaneciera ingresada durante tres días en un centro médico de Bávaro, situación que calificó como desproporcionada.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Mujica expresó su inconformidad con el monto facturado y anunció que planea realizar una denuncia formal por entender que el costo del procedimiento y la estadía fue excesivo.
Según relató, su esposa, identificada como Mariagil, presentó una condición de salud relacionada con molestias intestinales, por lo que fue atendida e ingresada en el centro hospitalario.
El empresario sostuvo que, tras recibir el desglose de gastos, consideró que los cargos no correspondían con el tiempo de permanencia ni con la atención recibida.
Hasta el momento, el centro médico no había emitido una posición pública sobre las declaraciones realizadas por el empresario.
Noticia en desarrollo.










Leave a comment