Farándulas

Exponente Causa gana espacio en la industria musical

Compartir
Compartir

Santo Domingo. El exponente puertorriqueño de música urbana Roberto Anel Nazzario Rivera, conocido popularmente como “Causa», alcanza alto nivel de popularidad en Puerto Rico, tras su debut en el género urbano con su primer sencillo “Temblor”, disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.

“Temblor” se posicionó de manera orgánica, calando masivamente en el gusto de la gente en diferentes países latinoamericanos, en especial la versión remix junto a Farruko y el Alfa.

Roberto Anell asegura que, en esta nueva etapa de su carrera artística, pretende concertar directamente con el sentimiento de su público, pues regresa con unos de los géneros más populares del momento, el Dembow al estilo de Causa con “Voceteo”.

El artista quien se encuentra de promoción en el país, anuncia que dentro de todos sus planes futuros se encuentra un tema musical con colaboraciones sorpresas de artistas importantes de Puerto Rico y República Dominicana para estrenarse en mayo.

Farruko, El Alfa «El Jefe» y Causa – Temblor Remix (Official Concept Video)

Compartir

Leave a comment

Deja un comentario

Related Articles
Farándulas

Bad Bunny llevará su concierto a todo Puerto Rico con transmisiones masivas

Puerto Rico. – El artista urbano Bad Bunny expandirá este sábado 20...

Farándulas

Bad Bunny enfrenta demanda millonaria por uso de residencia en Humacao

Puerto Rico.– Román Carrasco Delgado, un hombre de 84 años, interpuso una...

FarándulasTendencias

Segunda temporada de “La Casa de Alofoke” comenzará el 20 de octubre

Santo Domingo. – Tras el éxito de la primera entrega, Santiago Matías...

Farándulas

Familiares y amigos dan el último adiós a Angelita Curiel en una ceremonia privada

En una ceremonia íntima y privada, familiares y amigos cercanos despidieron a...