BOCA CHICA. Agentes de la División de Investigación Criminal (Dicrim) apresaron a Bolíe Pérez Polanco, señalado como presunto integrante de la banda “Los Sanjuaneros”, durante un operativo realizado en el sector Los Tanquecitos, de Boca Chica.
Según el informe preliminar, la intervención se produjo alrededor de las 5:30 de la tarde del viernes 3 de octubre, en la calle Primera de La Bobina.

Ocupan chalecos, motocicleta y presuntas sustancias
Durante el operativo, las autoridades ocuparon una motocicleta Loncin Runner roja, año 2024, además de una funda negra con cuatro chalecos antibalas, una pesa y una mochila azul.
En la mochila fueron encontradas varias fundas con un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 780 gramos; porciones de una sustancia rocosa que se presume sería crack, con un peso cercano a los 130 gramos, y una porción de presunta cocaína.
Caso bajo investigación
Pérez Polanco permanece bajo custodia de las autoridades, mientras continúan las investigaciones para establecer su presunta vinculación con la estructura delictiva conocida como “Los Sanjuaneros”.
Las sustancias ocupadas serán remitidas al organismo correspondiente para determinar oficialmente su tipo y peso exacto.










Leave a comment