Nacionales

Panthera 7: Medida de coerción se aplaza para el 29 de enero

Compartir
Compartir

El conocimiento de medida de coerción del caso Panthera 7 fue aplazado para el miércoles 29 de enero en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.

La razón del aplazamiento fue por la entrega de un octavo implicado en el caso que involucra el decomiso del alijo de 9.8 toneladas de cocaína, confiscado en diciembre pasado en el Puerto Multimodal Caucedo.

Víctor Renato Castro, abogado del octavo imputado que Alexander Enrique Castro, dijo este viernes que el nuevo caso será fusionado al expediente de los otros 7 imputados para luego conocer la medida de coerción.

«Ustedes saben que hay un nuevo imputado que se ha adherido al proceso, por lo que se le notificará a las demás partes el nuevo expediente para que ellos se refieran al mismo», manifestó Renato Castro.

Estas declaraciones las dio el jurista luego de que el tribunal enviara a una hora de receso.

Por el caso son investigados Enriquillo Luis Brito, director del distrito municipal de Bayahibe, y su hijo Enrique José Luis Brito, fueron apresados por su vinculación a la Operación Panthera 7.

Además, José Nicolás Castillo Hart “Nikito”, Winston Armando Tejera Rodríguez “Barbikin”, Cristian Rayner Canela Aybar, Nelson Neftalí Mercedes Lugo y Dulvi Jesús De los Santos están relacionados al caso.

El Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva para cada uno, y que la investigación sea declarada compleja.

Fuente: Listín Diario

Compartir

Leave a comment

Deja un comentario

Related Articles
Nacionales

Ejército detiene seis camiones que transportaban 117 reses en Montecristi

Montecristi.– El Ejército de la República Dominicana interceptó seis camiones que transportaban...

Nacionales

Conductores critican prohibición de giro a la izquierda en SD

Santo Domingo. La reciente disposición que prohíbe el giro a la izquierda...

Nacionales

Sosúa: ciudadano estadounidense muere apuñalado en condominio turístico

Sosúa, Puerto Plata.– Un hombre de nacionalidad estadounidense perdió la vida tras...

Nacionales

Gobierno entrega 36 Bonos Mujer en proyecto habitacional de Santo Domingo Oeste

Santo Domingo.– En el marco del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz,...