Home Locales The Palace Company emite comunicado oficial tras altercado de empleada en Punta Cana
Locales

The Palace Company emite comunicado oficial tras altercado de empleada en Punta Cana

Share
Share

BÁVARO, República Dominicana. – El consorcio hotelero The Palace Company emitió un comunicado oficial en respuesta al incidente de seguridad registrado recientemente en las instalaciones de su exclusivo complejo Moon Palace The Grand Punta Cana.

Activación de protocolos de emergencia

De acuerdo con el documento institucional difundido por la empresa, la administración activó de manera inmediata los protocolos internos de emergencia en cuanto se detectó la situación de crisis.

La prioridad del equipo de respuesta fue brindar asistencia y soporte directo a todos los huéspedes y colaboradores que se encontraban en el área afectada durante el altercado.

La cadena hotelera confirmó que el caso ya fue notificado formalmente a las autoridades locales competentes.

Asimismo, la corporación enfatizó que mantiene una colaboración estrecha y transparente con los organismos de investigación del Estado, con el objetivo de lograr el esclarecimiento absoluto de las circunstancias que rodearon el suceso.

Compromiso con la seguridad hotelera

La dirección general de la propiedad reiteró su postura de tolerancia cero frente a cualquier acción u omisión que vulnere la integridad de su comunidad.

En el comunicado se subraya que salvaguardar el bienestar, la tranquilidad y la seguridad de los visitantes internacionales y del personal laboral continúa siendo el eje rector de su filosofía corporativa.

A pesar del impacto inicial y de la difusión del hecho en plataformas digitales, la empresa aseguró que las operaciones generales del hotel continúan desarrollándose con total normalidad, incluyendo las experiencias gastronómicas, los servicios de entretenimiento y el resto de las actividades dentro del recinto turístico.

Share
Written by
Dayli albuez

Directora de Bávaro Digital, reportera estrella en Punta Cana y CEO de la empresa Dayli Albuez Media Group.

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

-Publicidad-

Coopmedica

Turismo en cada Rincón

Coop San José ahora en Punta Cana

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!