Home Locales COMIPOL detiene a hombre que lanzaba piedras a vehículos en la Autovía del Este
Locales

COMIPOL detiene a hombre que lanzaba piedras a vehículos en la Autovía del Este

Share
Share

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Miembros de inteligencia de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) detuvieron a un ciudadano haitiano que habría sido sorprendido mientras lanzaba piedras contra vehículos que circulaban por la Autovía del Este, una acción que puso en riesgo a conductores y pasajeros.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el hombre fue intervenido por los agentes luego de que su comportamiento generara preocupación en esta importante vía, utilizada diariamente por cientos de personas que se desplazan entre Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana y la zona Este.

Al momento de su detención, el ciudadano aparentaba encontrarse desorientado o presentar alguna posible condición de salud. No obstante, no existe hasta ahora una evaluación médica oficial que permita establecer con precisión su estado.

Tras ser detenido, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en San Pedro de Macorís, donde se determinarán los pasos a seguir y si requiere algún tipo de asistencia médica especializada.

Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas ni vehículos afectados como consecuencia del incidente. Las autoridades deberán profundizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho y evitar que situaciones similares vuelvan a poner en peligro la seguridad en la Autovía del Este.

Share
Written by
Dayli albuez

Directora de Bávaro Digital, reportera estrella en Punta Cana y CEO de la empresa Dayli Albuez Media Group.

Leave a comment

Deja un comentario

Translate to your language

– Banreservas, el banco de todos los dominicanos –

-Publicidad-

Turismo en cada Rincón

Coop San José ahora en Punta Cana

Las vacaciones que tu mereces!

Un mundo de Momentos!

Festival de Inversión Punta Cana

Controla tu consumo!

Vermont

Pal´Patio Punta Cana!