Bávaro, Punta Cana.- Luego de que hoy entró en vigor la resolución de Salud Pública que establece la obligatoriedad de presentar la tarjeta de vacunación para entrar a lugares públicos y utilizar el transporte, el Sindicato de Transporte Bávaro Punta Cana (Sitrabapu) se acoge a la medida y, a través de un comunicado, anuncia la exigencia del cartón de la vacuna para abordar las unidades.
A partir de hoy las personas que deseen ingresar a espacios cerrados de uso colectivo y usar el transporte público de Bávaro hacia Higüey, y viceversa, deben tener a mano su certificado de vacunación, »o de lo contrario no podrán ingresar al autobús», indicó la entidad.
Por su parte, las personas mayores de 12 años »tendrán que presentar su tarjeta de vacunación con por lo menos una dosis o presentar una prueba negativa PCR que se hayan realizado en los últimos siete días», establece Sitrabapu.
Se recuerda que la Asociación de Propietarios del Transporte Público de la provincia La Altagracia (APTPRA) que cubre la ruta Bávaro-Santo Domingo e Higüey-Santo Domingo también están exigiendo la tarjeta como requisito.
